Hoy publico mi novela en la red

De hoy no pasa. He decidido dejar de postergar el momento de lanzar mi novela a los cuatro vientos. Se acabó el volver a revisarla una y otra vez. Se acabó el seguir esperando a ver si alguna editorial responde. A fin de cuentas éste no es un paso sin vuelta atrás. Mientras no se publique en papel, todavía puedo seguir haciendo pequeñas correcciones, y siempre será fácil con ayuda de los lectores. En cuanto a encontrar una editorial, supongo que ese es el sueño de cualquier escritor novel, pero hoy en día hay otras formas de llegar al público. Por eso he creado una web donde puede leerse el libro completo, totalmente gratis.

Bueno, sin más preámbulos paso a presentaros mi obra:

Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder
Una novela de fantasía infantil-juvenil llena de magia, aventuras, leyendas y misterios.
Recomendada a partir de once años.

Sinopsis:
Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.

PVP: 0,00€, en www.rodrigozacara.com


Agradeceré cualquier sugerencia o corrección que me queráis hacer sobre la novela, y os pido que me ayudéis a darle la mayor difusión posible compartiendo con vuestros amigos y familiares, a través de blogs y redes sociales, etc.


Comentarios

Entradas populares de este blog